Fearless



No había planeado así tu ausencia. Pensaba que no me afectaría tanto, pero cada día va a peor. Cada canción me habla de ti, cada minuto me susurra tu nombre, cada lágrima es un recuerdo tuyo.
Dije que no me importaría si te ibas  de mi vida. Pero me equivoque. Incluso las sábanas me reclaman tu cuerpo. Qué culpa tengo yo, si has sido tú quien se ha ido. Prometiste no volver a fallarme.
En noches como estas, solo necesito que me digas te quiero y que me apartes el pelo de la cara. Necesito que me muerdas los labios. Y que me digas que todo estará bien. Que lo nuestro es para siempre. Necesito que me digas una y otra vez que soy un bicho raro, necesito que me cantes en  francés nuestra canción, necesito ver la luna que con su luz acaricia tu cuerpo al caer la noche. Necesito escuchar los latidos de tu corazón, cada vez que hacemos el amor.
Necesito que seas mi presente y mi momento, necesito que me  necesites, sin miedo.

 
El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano. 


 

Entradas populares